Alquiler de chalets en Tres Cantos
EN ALQUILER
Desde 2.595 €/mes
Un residencial con mucha vida
Conjunto residencial privado de casas unifamiliares adosadas y pareadas de 4 habitaciones, con uno de ellos en la planta baja, y con 3 baños. Salones con cocina abierta de más de 35 metros cuadrados útiles para disfrutar en familia y con los amigos.
Las viviendas cuentan con jardín privado de hasta 220 metros. Disfruta del aire libre cada día. Cada vivienda dispone de dos plazas de aparcamiento en superficie.
Todas las casas tienen el sello Breeam Very Good y la Calificación energética A, gracias a las calidades constructivas, lo que te permitirá ahorrar en energía.
El residencial es una exclusiva urbanización de 29 casas con piscina, áreas comunes y amplio vial privado para acceder a las viviendas.
Independencia, cerca de todo, lejos del ruido
La urbanización se encuentra a los pies del parque Norte de Tres Cantos, una zona residencial muy tranquila y rodeada de zonas verdes.
Cerca del residencial encontrarás una amplia oferta de servicios: supermercados, tiendas de cercanía, restaurantes, ocio nocturno, farmacias y centros médicos y, a 7 minutos en coche, se encuentra el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos.
En Tres Cantos hay numerosas clínicas de gran calidad y centros de salud públicos y, a menos de 15 minutos, se encuentra el Hospital Ramón y Cajal. La oferta educativa es amplia, con varios colegios públicos y privados, incluso un británico como el King’s College. También hay multitud de gimnasios y centros deportivos como el Body Factory Sport Center o el Pádel Sport Center o el polideportivo de La Luz.
Llega a cualquier lado en poco tiempo
Tres Cantos es un municipio grande y muy bien comunicado con Madrid a través de la M-607: se tardan solo 15 minutos hasta Plaza de Castilla. Si quieres disfrutar de la naturaleza, en 20 minutos hacia el norte llegamos a la sierra de Guadarrama.
En transporte público, puedes ir hasta Madrid en autobuses interurbanos como el 712, 722, 724, 725, 726, o en Renfe Cercanías a través de la línea C4.
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a menos de 20 minutos.